MyFeed Personalized Content
6 a 12 meses
Artículo
Add this post to favorites

¿Por qué las compotas GERBER son la mejor opción para tu bebé?

Te presentamos cuatro razones de porque GERBER® es una gran opción para la alimentación complementaria de tu bebé.

2 mins to read Ago 3, 2020

1. No tiene preservantes. Las compotas GERBER® están hechas con frutas naturales y no tiene preservantes, colorantes ni saborizantes artificiales, el envasado se lo realizará a través del sellado al vacío  lo que permite que la compota se conserve mejor y durante más tiempo, puedes asegurarte que está bien sellado cuando escuches el ¡pop! al momento de abrirlo.

2. Alimentación para cada etapa: GERBER® te guía en la alimentación complementaria de tu bebé. Cuenta con variedades para distintas etapas para que sepas cuál es la compota más adecuada, de acuerdo a la edad en la que se encuentre tu bebé.

3. Hechas con frutas y verduras naturales: Desde la selección de ingredientes hasta llegar al frasquito, cuidamos todo el proceso de elaboración para asegurarnos de que las frutas y vegetales mantengan los nutrientes propios de la fruta.

4. Aporta nutrientes: GERBER® tiene vitaminas que son importantes para el desarrollo y funcionamiento del cuerpo, cómo el Hierro, que ayuda a prevenir anemia e infecciones, zinc que es vital para el metabolismo y la digestión y, además, ácido fólico que también ayuda en el desarrollo.

Conoce más de nuestro proceso aquí: