
Puré GERBER® Junior Pera Mango
La compota infantil GERBER® Junior Pera Mango es recomendado a partir de los 10 meses. Cada empaque tiene 120g y cuenta como 2 porciones de fruta en la dieta del bebé.
12 meses en adelante
Ver cómo tu bebé pasó de comer comidita blanda hasta decir sus primeras palabras, es un gran cambio en muy poco tiempo. Encuentra el apoyo para los problemas de dentición que enfrentará tu bebé al crecer, hasta ser un pequeño niño.
La compota infantil GERBER® Junior Pera Mango es recomendado a partir de los 10 meses. Cada empaque tiene 120g y cuenta como 2 porciones de fruta en la dieta del bebé.
La compota infantil GERBER® Junior Manzana Pera Durazno es recomendada a partir de los 10 meses. Cada empaque tiene 120g y cuenta como 2 porciones de fruta en la dieta del bebé.
La compota infantil GERBER® Junior Frutas Mixtas es recomendada a partir de los 10 meses. Cada empaque tiene 120g y cuenta como 2 porciones de fruta en la dieta del bebé.
Explícaselos a través de divertidos cuentos. ¡Descárgalos aquí!
Dejar los pañales lo acerca cada vez más hacia la independencia.
Los niños melindrosos se definen como aquellos que solo aceptan una variedad limitada de alimentos y son reacios a probar nuevas comidas.
Tu bebé tiene la edad para sentarse en la mesa y formar parte de las comidas familiares, pero se rehúsa a comer y se limita a dos o tres alimentos diariamente.
Al igual que en el caso de los adultos, existen algunos alimentos, que si bien no tienen porque eliminarse por completo de la dieta, deben limitarse durante la niñez. Esto, con el objetivo de evitar excesos de algunas sustancias, que a mediano o largo plazo, podría perjudicar el estado de salud.
Estamos decididos a romper con las ideas preconcebidas. Nada de darle a mi hijo de 1 año sólo automóviles, no quiero que la habitación de mi hija sea una casa de muñecas gigante… Pero, al final, la realidad nos sorprende una vez más, cuando el niño agarra un bastón del suelo y lo mueve como si fuera una espada. ¿Pero de dónde saca estas ideas?