MyFeed Personalized Content
banner_Generico

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me registro?

Haz clic en la parte superior derecha donde dice "Inicia sesión/Regístrate" y completa tu información. Si quieres ahorrar tiempo puedes registrarte usando tu cuenta personal de Facebook.

¿Fue útil esta respuesta?
Unlike
Like

¿Dónde puedo encontrar recetas?

Puedes encontrar recetas ingresando al Buscador de Recetas.

¿Fue útil esta respuesta?
Unlike
Like

Estoy embarazada, ¿dónde me registro?

Puedes usar el mismo registro, solo asegúrate de seleccionar “Estoy embarazada”.

¿Fue útil esta respuesta?
Unlike
Like

¿Cómo puedo comunicarme con ustedes?

Haz clic en la parte superior derecha en "Necesitas ayuda?" y luego en "Contáctanos. Tenemos para ti 3 canales de comunicación: puedes llamarnos, escribirnos un mail o escríbenos por correo tradicional.

¿Fue útil esta respuesta?
Unlike
Like

Tengo menos de 18 años, ¿puedo registrarme?

Lo sentimos, por ahora el programa "Nestlé Baby and Me" es únicamente para mayores de edad.

¿Fue útil esta respuesta?
Unlike
Like

¿Puedo registrar a mi nieto o sobrino?

En "Nesté Baby and Me" solo puedes registrar hijos; pero no te preocupes, puedes inscribirte y registrar los datos de tu nieto, sobrino u otro familiar sin problema.

¿Fue útil esta respuesta?
Unlike
Like

No he podido registrarme

Cuéntanos qué problema te muestra el sitio. Envíanos un correo electrónico a servicio.consumidor@ec.nestle.com con un pantallazo del error y dinos qué navegador estás usando.

¿Fue útil esta respuesta?
Unlike
Like

¿Cómo busco un artículo?

Puedes buscarlo por la etapa en la que esté tu hijo, o hacer clic en la lupa de la parte superior y busca la palabra clave sobre lo que quieres encontrar.

¿Fue útil esta respuesta?
Unlike
Like

¿Cómo guardo un artículo o contenido?

Si estás registrada, puedes agregar todos los contenidos que quieras a TUS FAVORITOS; para esto solo debes hacer clic en el corazón que sale al lado del contenido. Para acceder a tus favoritos inicia sesión, haz clic en el ícono de persona en la parte superior y ahí podrás ingresar fácilmente.

¿Fue útil esta respuesta?
Unlike
Like

¿Cómo cambio mis datos personales?

Haz clic en el ícono de persona en la parte superior derecha y luego en la opción configuración de la cuenta (ahí podrás cambiar tu contraseña) o editar todo tu perfil (podrás agregar hijos, cambiar información tuya o de tu familia).

¿Fue útil esta respuesta?
Unlike
Like

¿Qué tratamiento le da NESTLÉ® a mis datos?

Consulta nuestras políticas de manejo de la información en Política de tratamiento de Informacion

¿Fue útil esta respuesta?
Unlike
Like
Search icon

¿No es exactamente lo que estabas buscando?

Prueba nuestro nuevo buscador inteligente