MyFeed Personalized Content
banner_Generico

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me registro?

Haz clic en la parte superior derecha donde dice "Inicia sesión/Regístrate" y completa tu información. Si quieres ahorrar tiempo puedes registrarte usando tu cuenta personal de Facebook.

Was this answer helpful ?
Unlike
Like

¿Dónde puedo encontrar recetas?

Puedes encontrar recetas ingresando al Buscador de Recetas.

Was this answer helpful ?
Unlike
Like

Estoy embarazada, ¿dónde me registro?

Puedes usar el mismo registro, solo asegúrate de seleccionar “Estoy embarazada”.

Was this answer helpful ?
Unlike
Like

¿Cómo puedo comunicarme con ustedes?

Haz clic en la parte superior derecha en "Necesitas ayuda?" y luego en "Contáctanos. Tenemos para ti 3 canales de comunicación: puedes llamarnos, escribirnos un mail o escríbenos por correo tradicional.

Was this answer helpful ?
Unlike
Like

Tengo menos de 18 años, ¿puedo registrarme?

Lo sentimos, por ahora el programa "Nestlé Baby and Me" es únicamente para mayores de edad.

Was this answer helpful ?
Unlike
Like

¿Puedo registrar a mi nieto o sobrino?

En "Nesté Baby and Me" solo puedes registrar hijos; pero no te preocupes, puedes inscribirte y registrar los datos de tu nieto, sobrino u otro familiar sin problema.

Was this answer helpful ?
Unlike
Like

No he podido registrarme

Cuéntanos qué problema te muestra el sitio. Envíanos un correo electrónico a servicio.consumidor@ec.nestle.com con un pantallazo del error y dinos qué navegador estás usando.

Was this answer helpful ?
Unlike
Like

¿Cómo busco un artículo?

Puedes buscarlo por la etapa en la que esté tu hijo, o hacer clic en la lupa de la parte superior y busca la palabra clave sobre lo que quieres encontrar.

Was this answer helpful ?
Unlike
Like

¿Cómo guardo un artículo o contenido?

Si estás registrada, puedes agregar todos los contenidos que quieras a TUS FAVORITOS; para esto solo debes hacer clic en el corazón que sale al lado del contenido. Para acceder a tus favoritos inicia sesión, haz clic en el ícono de persona en la parte superior y ahí podrás ingresar fácilmente.

Was this answer helpful ?
Unlike
Like

¿Cómo cambio mis datos personales?

Haz clic en el ícono de persona en la parte superior derecha y luego en la opción configuración de la cuenta (ahí podrás cambiar tu contraseña) o editar todo tu perfil (podrás agregar hijos, cambiar información tuya o de tu familia).

Was this answer helpful ?
Unlike
Like

¿Qué tratamiento le da NESTLÉ® a mis datos?

Consulta nuestras políticas de manejo de la información en Política de tratamiento de Informacion

Was this answer helpful ?
Unlike
Like
Search icon

¿No es exactamente lo que estabas buscando?

Prueba nuestro nuevo buscador inteligente