MyFeed Personalized Content
6 a 12 meses
Producto Cereales Infantiles NESTUM®
Add this post to favorites

NESTUM ® 5 Cereales Cereal Infantil Caja 350g​

4
3.1/5 110 reviews

NESTUM® 5 Cereales es un Cereal Infantil para bebés a partir de los 6 meses. Contiene Probióticos Bifidus BL® que ayudan a fortalecer las defensas naturales del bebé. Con más de 10 vitaminas y minerales que contribuyen al normal crecimiento y desarrollo de los niños. No es sustituto de la leche materna, es un alimento complementario.

Beneficios Nestum 5 cereales 

Elaborado con harinas de trigo, avena, arroz, maíz y cebada, la que destaca por su buena digestibilidad y por su bajo potencial de reacción alérgica. 

 

Nestum 5 Cereales proporciona zinc y hierro, que contribuye a las defensas del organismo y al desarrollo cerebral. También aporta una cantidad adecuada de vitaminas como la A y la C, ésta última favorece la absorción del hierro. Contiene Probióticos Bifidus BL®, similares a los existentes en el intestino de bebés alimentados con leche materna, ¡es de fácil disolución y tiene un delicioso sabor que a tu bebé le encantará! Sin azúcar añadida. A partir de los 6 meses.  

Estos cereales, preparados con la leche que el bebé toma habitualmente, es un alimento muy rico en nutrientes y equivale a una comida completa. Además, también contiene probióticos y prebióticos que apoyan la salud intestinal del bebé.  

Ingredientes principales de Nestum 5 Cereales:  

  • Probióticos (Bifidus BL): es un probiótico similar al que se encuentra en el sistema digestivo de los bebés alimentados con leche materna.  

  • Fibras prebióticas: en concreto FOS e inulina, que favorecen el crecimiento de las bacterias beneficiosas del intestino y la absorción del calcio.  

mantener icono global

preguntas frecuentes

A mis hijos no les gusta el nestum 5 cereales

Para tu bebé todos los sabores y texturas son nuevas. Cuando el bebé rechaza un alimentos deberías intentar al menos 5 veces más, para realmente pensar que no le gusta. Además, para variar su preparación puedes agregar fruta en puré, rallada o raspada a la papilla NESTUM®. Aquí te compartimos una pequeña guía para esta etapa  

¿Cómo ayuda NESTUM 5 cereales a mi pequeño?

No olvides siempre pedir la recomendación de tu pediatra ya que él más que nadie conoce las necesidades nutricionales de tu bebé a esta edad. De nuestra parte, te podemos recomendar NESTUM® Hierro + 5 Cereales para bebés desde los 6 meses, es un complemento a su alimentación y aporta en cada porción el 50% de hierro diario que los niños necesitan para un normal desarrollo cognitivo. Además de vitaminas y minerales que contribuyen a su sano crecimiento.  

rating review icon

Reseñas recientes

Valoraciones medias de los clientes

3.1
4
110 Valoraciones

Resumen de reseñas

  • 5 star
    17
  • 4 star
    34
  • 3 star
    13
  • 2 star
    33
  • 1 star
    13

Agregar nueva revisión

5
Emely-mishel Naunay-Remache Jul 24, 2021
4
Anonymous Nov 10, 2019
1
Anonymous Nov 5, 2019