Mitos de las compotas GERBER®
A continuación, nos gustaría aclarar algunos mitos con respecto a las compotas GERBER® para garantizar la seguridad y tranquilidad en el uso de los mismos:
Mito: todas las compotas tienen saborizantes.
Realidad: esto es completamente falso, cada compota contiene fruta natural, la lista de ingredientes que se utilizan para su elaboración la puedes encontrar en la etiqueta, la cual se respalda con estudios realizados al producto después de su fabricación. A ningún producto GERBER® se le adicionan componentes artificiales, saborizantes o colorantes de ningún tipo.
Mito: las compotas tiene preservantes o químicos que nos son aptos para los bebés.
Realidad: falso, las compotas GERBER® están hechas con frutas naturales y no contienen preservantes ni conservantes. Las compotas GERBER® pueden permanecer dentro de frasco y conservar el sabor y vitaminas propias de la fruta, ya que su envasado se lo hace a través del sellado al vacío, lo que significa que se saca el oxígeno que está dentro del frasco y de esta forma se conserva durante más tiempo de forma natural.
Mito: las compotas tienen un sabor desagradable.
Realidad: las compotas están especialmente diseñadas para alimentar a los bebés a partir de los 6 meses, las compotas son hechas con frutas naturales. Por esto, inclusive en ocasiones pueden parecer insípidos para los adultos.
Mito: es mejor diluir las compotas para hidratar al bebé.
Realidad: las compotas GERBER®, no están diseñadas para ser diluidos.
Normalmente, el bebé debe permanecer hidratado con la leche materna y una vez inicia la alimentación complementaria se pueden ofrecer agua y jugos, los cuales se le deben brindar a lo largo del día. Solo en el caso de diarreas u otras enfermedades, se debe considerar un extra de líquidos indicados por un profesional de la salud. Las compotas tienen cantidades específicas de calorías y nutrientes, por lo que debe respetarse la porción según la edad del bebé.
Mito: las compotas GERBER® no se pueden llevar fuera de casa.
Realidad: las compotas GERBER® tienen un práctico empaque, lo que ayuda a la madre cuando sale de casa, ya que las puede llevar en un bolso o pañalera y así estar segura de brindarle un producto saludable, además tiene una gran variedad de sabores para disfrute de tu bebé.
Reseñas recientes
Valoraciones medias de los clientes
Resumen de reseñas
-
5
-
4
-
3
-
2
-
1
A mi hija le encanta las compotas de pera y banana y hasta ahora le ha hecho bien y vamos a seguir dándole.