MyFeed Personalized Content
materna-header
logo-materna

.

Juntos en la gran aventura

NESTLÉ MATERNA® te acompaña en cada paso de esta gran aventura.

 

Convertirse en mamá es una de las aventura más grandes de la vida, y estás a punto de embarcarte en este nuevo y maravilloso capítulo.

materna products

 

Desde la preconcepción, durante el embarazo y después del parto, todo lo que hagas hoy puede impactar la salud futura de tu bebé. NESTLÉ®, con más de 150 años de trayectoria en la investigación y nutrición infantil, consolida su experiencia para contribuir a la nutrición prenatal con NESTLÉ® MATERNA®.

Científicamente diseñada, e inspirada en nuestro profundo entendimiento de las necesidades prenatales, NESTLÉ® MATERNA® contribuye a tu salud para cuando estas buscando concebir, durante tu embarazo o después del parto. NESTLÉ®  MATERNA® está a tu lado en cada paso de ésta gran aventura.

 

DESCUBRE

Pregunta a tu profesional de la salud por NESTLÉ® MATERNA® - ¡Nutrición confiable en cada etapa de esta gran aventura!

 

El soporte nutricional que tú y tu bebé necesitan en cada etapa

El embarazo puede ser un reto para tu organismo. Desde el día uno, la madre y el bebé se pueden beneficiar de vitaminas y minerales adicionales necesarias dentro de su alimentación. Los suplementos nutricionales de NESTLÉ® MATERNA® son beneficiosos durante cada etapa de tu maternidad.

 

 

 

Preconcepción

Empieza a tomar un multivitamínico diario durante la preconcepción que contenga ácido fólico. Es esencial para el desarrollo de la espina dorsal y el cerebro del bebé, especialmente durante las primeras      semanas del embarazo.

  CONOCE MÁS

 

materna

 

 

materna

 

 

 

Embarazo

Científicamente diseñado, NESTLÉ® MATERNA® contribuye a tu salud durante la preconcepción, embarazo y lactancia y además en el normal desarrollo de tu bebé.

 

CONOCE MÁS

 

 

Lactancia

Es esencial tener un aliado correcto para apoyarte a ti y tu bebé durante el postparto. NESTLÉ® MATERNA® está diseñado para contribuir despues del embarazo en una de las mejores decisiones para ti y tu bebé: la lactancia materna.

 

CONOCE MÁS

 

materna

 

Descubre los productos MATERNA®

MATERNA® DHA

Preconcepción

MATERNA® DHA

5
5/5
Materna Optiabsorb Tabletas Nesté

Preconcepción

MATERNA® OPTIABSORB

5
5/5