MyFeed Personalized Content
materna-header
logo-materna

.

Juntos en la gran aventura

NESTLÉ MATERNA® te acompaña en cada paso de esta gran aventura.

 

Convertirse en mamá es una de las aventura más grandes de la vida, y estás a punto de embarcarte en este nuevo y maravilloso capítulo.

materna products

 

Estás por iniciar este proceso con alguien a quien apenas vas a conocer. Desde este momento y para siempre, tu amor no tendrá límites y harás todo lo que está en tus manos para hacer de esta aventura la mejor experiencia posible. Habrá muchos retos. Sin embargo, con la ayuda adecuada, lo harán muy bien. Nestlé® Maternal Nutrition está aquí para ayudarte a disfrutar esta increíble aventura, ya que como tú, creemos que lo que hagas hoy por ti, tendrá un impacto positivo en la salud futura de tu bebé. 

Desde la preconcepción, durante el embarazo y después del parto, todo lo que hagas hoy puede impactar la salud futura de tu bebé. NESTLÉ®, con más de 150 años de trayectoria en la investigación y nutrición infantil, consolida su experiencia para contribuir a la nutrición prenatal con NESTLÉ® MATERNA®.

Científicamente diseñada, e inspirada en nuestro profundo entendimiento de las necesidades prenatales, NESTLÉ® MATERNA® contribuye a tu salud para cuando estas buscando concebir, durante tu embarazo o después del parto. NESTLÉ®  MATERNA® está a tu lado en cada paso de ésta gran aventura.

 

DESCUBRE

Pregunta a tu profesional de la salud por NESTLÉ® MATERNA® - ¡Nutrición confiable en cada etapa de esta gran aventura!

 

El soporte nutricional que tú y tu bebé necesitan en cada etapa

El embarazo puede ser un reto para tu organismo. Desde el día uno, la madre y el bebé se pueden beneficiar de vitaminas y minerales adicionales necesarias dentro de su alimentación. Los suplementos nutricionales de NESTLÉ® MATERNA® son beneficiosos durante cada etapa de tu maternidad.

 

 

 

Preconcepción

Empieza a tomar un multivitamínico diario durante la preconcepción que contenga ácido fólico. Es esencial para el desarrollo de la espina dorsal y el cerebro del bebé, especialmente durante las primeras      semanas del embarazo.

  CONOCE MÁS

 

materna

 

 

materna

 

 

 

Embarazo

Científicamente diseñado, NESTLÉ® MATERNA® contribuye a tu salud durante la preconcepción, embarazo y lactancia y además en el normal desarrollo de tu bebé.

 

CONOCE MÁS

 

 

Lactancia

Es esencial tener un aliado correcto para apoyarte a ti y tu bebé durante el postparto. NESTLÉ® MATERNA® está diseñado para contribuir despues del embarazo en una de las mejores decisiones para ti y tu bebé: la lactancia materna.

 

CONOCE MÁS

 

materna

 

Descubre los productos MATERNA®

MATERNA® DHA

Preconcepción

MATERNA® DHA

5
5/5

Materna DHA es un complemento / suplemento de multivitaminas, minerales y DHA para mujeres embarazadas con cubierta gastro resistente. Apoya al normal desarrollo del cerebro de tu bebé.

Materna Optiabsorb Tabletas Nesté

Preconcepción

MATERNA® OPTIABSORB

5
5/5

Materna Opti-Absorb es un multivitamínico prenatal con una tecnología de liberación de 3 capas para una máxima absorción de nutrientes en una etapa de altos requerimientos que es el embarazo.