MyFeed Personalized Content
Mamá abrazando a su hijo
Nestum Cereales Infantiles

Cereales Infantiles NESTUM®

 

Los Cereales Infantiles NESTUM® contienen más de 10 vitaminas y minerales que le brindan a tu bebé los nutrientes que necesita para su normal crecimiento y desarrollo.

 

Nestum Cereales Infantiles

 

 

El estomaguito de tu bebé es tan pequeño como su piecito, pero necesita hasta 5 veces más nutrientes que un adulto. Por eso, es muy importante no descuidar ninguno de los alimentos básicos, como los cereales, en su alimentación.​

Los Cereales Infantiles NESTUM ® le brindan a tu bebé más de 10 vitaminas y minerales en cada porción para su pequeño estomaguito. La composición y textura de los Cereales Infantiles NESTUM ®, están especialmente diseñadas para el inicio de la alimentación complementaria, siendo una fantástica fuente de vitaminas, minerales, energía y fibra. Además descubrirás cómo le ayudan a reforzar sus defensas naturales. ¡Y son deliciosos!​

 

 

Cereales Infantiles NESTUM®, Gran Nutrición para pequeños estomaguitos.

mantener icono global

preguntas frecuentes

¿A partir de qué edad es el consumo de NESTUM®?

Los cereales infantiles como NESTUM®, son un complemento a la alimentación de tu bebé y debes ofrecerlo en las porciones correctas. NESTUM® Hierro+ está destinado a bebés a partir de los 6 meses, no olvides brindarle una alimentación variada y equilibrada así ayudarás a que su peso y su crecimiento sea sano. Recuerda siempre consultar con tu pediatra. 

¿Fue útil esta respuesta?
Unlike
Like

¿Hasta qué edad es consumo de NESTUM®?

NESTUM® Hierro+ está dirigido a bebés a partir de los 6 meses en adelante, sin límite de edad, le aporta el 50% de hierro diario en una sola porción acompañada siempre de una alimentación variada y equilibrada. De todas maneras, no olvides consultarlo con tu pediatra. 

¿Fue útil esta respuesta?
Unlike
Like

A NESTUM® lo estoy preparando con más de producto, ¿está bien?

Recuerda que en cada empaque de nuestros productos te indica la porción correcta que tu bebé debe consumir en cada preparación. La porción adecuada de NESTUM® para tu bebé es: en 160ml de leche materna o la leche que te haya recomendado el pediatra añade 5 cucharaditas de NESTUM® y mezclar hasta obtener la consistencia que desees. 

 

¿Fue útil esta respuesta?
Unlike
Like

¿Mi bebé es alérgico, le hace daño NESTUM®?

En este caso te recomendamos consultar con tu pediatra la mejor opción para la alimentación de tu bebé. Dependiendo del tipo de alergia que tiene tu bebé y su grado de tolerancia, te podrá dar una recomendación adecuada.  

¿Fue útil esta respuesta?
Unlike
Like

¿NESTUM® complementa la comida de mi hijo?

Recuerda siempre consultar con tu pediatra. Brindarle a tu hijo una alimentación variada y equilibrada es muy importante. Puedes complementar la alimentación de tu bebé con nuestros cereales infantiles NESTUM® Hierro+, que aporta en cada porción el 50% de hierro diario que los bebés necesitan para contribuir a un normal desarrollo cognitivo y están enriquecidos con probióticos, vitaminas y minerales para un sano crecimiento. Asegúrate de escoger bien sus alimentos para que en pequeñas porciones, adecuadas para su estomaguito, garantices los nutrientes que necesita. Recuerda que debes ir introduciendo los alimentos poco a poco y bajo la guía de tu pediatra. Esperamos haberte ayudado. 

¿Fue útil esta respuesta?
Unlike
Like

¿Cómo preparo NESTUM®?

  1. Puedes preparar cereal infantil NESTUM® en forma de papilla o líquida, con leche materna o la leche que toma habitualmente tu bebé. Para brindarle más variedad puedes agregar fruta rallada o raspada a la papilla NESTUM®. Lo importante es cuidar que la fruta no hierva demasiado para que no pierda sus vitaminas y minerales. Te compartimos algunas recetas de papillas que puedes preparar: Recetas para cada etapa de tu Bebé | Nestlé Baby and Me (nestle.ec) y recuerda siempre consultar con tu pediatra. 

  1.  En nuestros empaques puedes encontrar la forma de preparación sugerida para una porción de cereal infantil NESTUM®. Puedes prepararla en forma líquida o como papilla:  

 

  • Preparación en Papilla: 

En 160 ml. (5.5 onz.) de leche materna o leche recomendada por tu pediatra, agrega 5 cucharaditas de NESTUM® Hierro+ y mezcla hasta obtener la consistencia que desees. 

 

  • Preparación Líquida: 

En 200 ml. (7 onz.) de leche materna tibia o leche recomendada por tu pediatra, agrega 5 cucharaditas de NESTUM® Hierro+ y revuelve bien :) 

Recuerda consultar con tu pediatra 

¿Fue útil esta respuesta?
Unlike
Like

NUESTROS PRODUCTOS

NESTUM ® Arroz Cereal Infantil Caja 350g

NESTUM ® Arroz Cereal Infantil Caja 350g

3
3/5
NESTUM ® 5 Cereales Cereal Infantil Caja 350g​

6 a 12 meses

NESTUM ® 5 Cereales Cereal Infantil Caja 350g​

4
3.1/5
NESTUM ® Frutilla Cereal Infantil Caja  250g

NESTUM ® Frutilla Cereal Infantil Caja 250g

4
3.4/5
Cereal NESTUM® 8 Cereales

Cereal NESTUM® 8 Cereales

5
4/5
NESTUM ® Avena y Ciruela Cereal Infantil Lata 270g

NESTUM ® Avena y Ciruela Cereal Infantil Lata 270g

0
0 reviews
NESTUM ® Nature's Selection 5 Cereales y Quinua Cereal Infantil Funda 180g

NESTUM ® Nature's Selection 5 Cereales y Quinua Cereal Infantil Funda 180g

0
0 reviews
NESTUM ® Nature's Selection Banana, Manzana y Quinua Cereal Infantil Funda 180g

NESTUM ® Nature's Selection Banana, Manzana y Quinua Cereal Infantil Funda 180g

0
0 reviews
Search icon

¿Aún no encuentras lo que estás buscando?

Prueba nuestra nueva herramienta de búsqueda inteligente. ¡Siempre tendremos algo para ti!