Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Compartir Producto
X

Cereal Infantil CERELAC® Hierro+

Cereal Infantil CERELAC® Trigo y Leche 200 gr

El nuevo Cereal CERELAC® HIERRO+ aporta en una sola porción la mitad de hierro que tu hijo necesita a diario* para ayudar a contribuir a su normal desarrollo cognitivo. Además de probióticos, vitaminas y minerales que ayudan a su crecimiento y desarrollo.

CERELAC® HIERRO+ están hecho con cereales 100% naturales.

(1 opinión)

    Beneficios

    Para el primer cumpleaños de tu bebé, su peso corporal se habrá triplicado y el tamaño de su cerebro se habrá más que duplicado. Una nutrición adecuada es importante durante este periodo de crecimiento acelerado.

    El cereal infantil CERELAC® Hierro+ es el complemento para el alimento de todos los días de tus hijos porque tiene leche, vitaminas y minerales que aportarán a su crecimiento.

    ¿Cuáles son estas vitaminas y minerales?

    Hierro

    CERELAC® Hierro+ tiene el 50% del hierro que necesitan los niños a diario, en cada porción*, el hierro contribuye con el normal desarrollo cognitivo.

    Hierro y Vitamina C

    Tu bebé necesita 5 veces más hierro que un adulto**. El hierro es un mineral importante porque contribuye al transporte de oxígeno a todas las partes del cuerpo, incluyendo el cerebro. La vitamina C aumenta la absorción de Hierro en el cuerpo y además ayuda al normal funcionamiento del sistema inmune.

    Con Probiótico Bifidus BL

    Con Probióticos BIFIDUS BL, BIFIDUS BL es un probiótico similar a los que se encuentran en el sistema digestivo de los bebés alimentados con leche materna.

    Vitaminas y Minerales

    Vitamina B1, B2, B6, niacina para mejorar la utilización de nutrientes y energía. Ácido fólico que es necesario para la multiplicación celular, y Vitamina A, necesaria para la visión y el desarrollo de tejidos. *Del Valor diario de referencia de rotulado nutricional para niños pequeños de 1 a 3 años según FDAs

    **Requerimientos nutricionales por kilo de peso del bebé (FAO/WHO)

    Ingredientes

    CERELAC® Hierro + está hecho con cereales 100% naturales, fortificado con hierro, zinc y 13 vitaminas que contribuyen con su crecimiento y desarrollo.

    Revisión de Productos

    1 opinión

    Martes, 12 Mayo 2020 - 08:34

    Samantha

    Mi hijo tenia regurgitaciones, el pediatra me recomendo la fórmula NAN Antireflujo (AR) y la verdad que nos ha ido muy bien. Al día mi hijo se toma 3 biberones de su fórmula. La recomiendo.

    1 de 1 personas encontraron útil esta opinión

    Buscar

    ¿Aún no encuentras
    lo que estás buscando?

    Prueba nuestra nueva herramienta de búsqueda inteligente. ¡Siempre tendremos algo para ti!

     

    Buscar

    Still haven't found
    what you are looking for?

    Try our new smart question engine. We'll always have something for you.