6 a 12 meses
Artículo
Add this post to favorites

Proveerles vitaminas y minerales cada día

Proveerles vitaminas y minerales cada día

2 minutos leer Ago 3, 2020

Todos los días le das a tu bebé 3 comidas y 1 o 2 snacks. Eso son 4 o 5 platos en donde puedes darle a tu bebé en crecimiento todos los micronutrientes que necesita para crecer y desarrollarse saludablemente.  

No tienes que preocuparte, una vez que aprendas, no es tan difícil de hacer. ¡Aquí hay algunos consejos!

Sabiendo que la pancita de tu bebé sólo puede contener cierta cantidad de comida, asegúrate de que lo que le das no sean “calorías vacías", por el contrario, ofrécele una gran cantidad de micronutrientes en una pequeña porción.

La carne de vaca y el brócoli son muy buenas fuentes de hierro - se puede moler la carne en una salsa de pasta de tomate. La salsa roja contiene vitamina C, que ayuda al cuerpo de tu bebé a absorber el hierro presente en la carne.

El desayuno es la oportunidad perfecta para darle a tu bebé la mitad de su ingesta de hierro diaria* en un pequeño plato de cereal. Cereales para bebés de NESTLÉ® fortificados con hierro como CERELAC®, con vitamina C para mejorar la absorción de hierro, son una manera deliciosa para que tu bebé empiece el día.

* Valor de referencia del etiquetado

Rate this article
Search icon

¿Aún no encuentras lo que estás buscando?

Prueba nuestra nueva herramienta de búsqueda inteligente. ¡Siempre tendremos algo para ti!

Únete a

MVP Logo

Tranquilidad en la crianza a un sólo clic. Forma parte de Nestlé Baby and Me y recibe increíbles beneficios para ti y tu bebé.

  • Guía de nutrición descargable

    Guía completa de nutrición creada por expertos, desde el embarazo a los primeros años de vida de tu bebé.

  • icono-recetas

    Recetario descargable

    Ten a la mano nuestro recetario con recetas creadas por expertos en embarazo, lactancia, almentación complementaria y 1 a 3 años

  • icono-curso de nutrición para padres

    Curso de nutrición y cuidados

    Conoce aquí herramientas de alimentación y nutrición para ti y tu bebé.

  • Embarazo y Parto

    ¿Tu bebé está en camino o contigo y tu estás preocupada porque no sabés que hacer? ¡Tranquila! Revisa nuestras guías para ayudarte a ganar en cada aspecto de la crianza y la paternidad.