NIDO®
nido-logo-header.png

Preguntas frecuentes de NIDO®

Conozca las preguntas más frecuentes acerca de NIDO®

PRODUCTOS RELACIONADOS
NIDO® 1+ Crecimiento 1700g
Nuevo

1 a 3 años

NIDO 1+ Crecimiento
0
0 reviews

NIDO 1+ Leche en polvo semidescremada para niños de un año en adelante con prebiótivos, minerales, vitaminas y DHA.

NIDO® Crecimiento Bajo en Lactosa 1700g
Nuevo

1 a 3 años

NIDO® Crecimiento 1+ Deslactosada
0
0 reviews

NIDO® Deslactosada es una leche en polvo semidescremada y deslactosada especializada para niños de 1 año en adelante. Es modificada con prebióticos, minerales, vitaminas y DHA.
 

NIDO® Pre-Escolar 3+
Nuevo

3+ Años

NIDO® Pre-Escolar 3+
0
0 reviews

NIDO® Pre-escolar 3+ contribuye a la alimentación de tu pequeño. Ayúdalos a estar bien protegidos.

Si mi hijo ya cumplió un año, ¿qué leche le puedo dar?
NIDO®

A partir del año de edad, tu pequeño está creciendo y desarrollándose rápidamente. Los nutrimentos de NIDO® Crecimiento 1+ - como sus probióticos, fibras prebióticas, inmunonutrients y DHA - pueden ayudar a proteger su sistema inmunológico y a impulsar su motricidad.

He leído mucho de los probióticos pero no estoy segura qué son ni qué beneficios tienen.
NIDO®

Los Probióticos que son microorganismos vivos ¨buenos¨ que pueden ayudar a reforzar la flora intestinal y fortalecer el sistema inmunológico de tu pequeño. NIDO® contiene el Probiótico L. Rhamnosus que puede fortalecer su sistema respiratorio.

Mi hijo ya cumplió 3 años, ¿le sigo dando NIDO® Crecimiento® 1+?
NIDO®

A partir de los tres años, tu pequeño se enfrentará a nuevos retos que pondrán a prueba su desarrollo físico y mental. Los nutrimentos de NIDO® Pre-Escolar® 3+ pueden ayudar a fortalecer su sistema inmunológico, proteger su desarrollo cerebral y reforzar sus huesos y músculos.

¿Qué diferencia hay entre NIDO® y la leche de vaca?
NIDO®

NIDO® es un alimento de corta edad para niños a partir de un año, formulado con niveles de proteína adecuados a la etapa de crecimiento, y reforzado con inmunonutrientes, DHA y Probiótico L. Rhamnosus. La leche de vaca no está fortificada con probióticos, DHA y la cantidad de hierro es mínima.

¿Le puedo dar NIDO® a mi bebé de 6 meses?

NIDO®

En Nestlé nos apegamos a la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y extenderla el mayor tiempo posible una vez iniciada la alimentación complementaria. Los productos de NIDO® no son sucedáneos de la leche materna y están diseñados para niños sanos de 1 año en adelante, por lo que recomendamos consultar con tu médico y seguir sus recomendaciones.

¿Cuánto dura un vasito NIDO® una vez preparado?

NIDO®

Te recomendamos consumir el vasito preparado inmediatamente, solo preparar uno a la vez y no guardarlo si sobra. Esta es la recomendación para que los nutrimentos como los Probióticos no pierdan sus beneficios al estar expuestos a temperatura ambiente.

¿NIDO® es una fórmula infantil?
NIDO®

NIDO® Crecimiento® 1+ no es un sustituto de la leche materna o fórmula infantil, sino un alimento a base de leche especialmente desarrollado para niños sanos desde 1 año en adelante. Este producto como la leche de vaca, no ha sido modificado para ser alimento para bebés y no debe ser usado como sustituto de leche materna. NIDO® Crecimiento® 1+ es un alimento diseñado para niños a partir del primer año de edad, como parte líquida de su alimentación complementaria y debe adoptarse en consulta con un profesional de la salud basado en las necesidades específicas de crecimiento y desarrollo del niño.

Creo que a mi pequeño le caen mal los lácteos, ¿puede tomar NIDO®?
NIDO®

Afortunadamente existe NIDO® Crecimiento® 1+ Deslactosado que es de fácil digestión. Consulta con tu pediatra si esta opción te puede ayudar a proteger su pancita de los malestares de la intolerancia a la lactosa. Además, los Probióticos L. Rhamnosus pueden apoyar a fortalecer su sistema respiratorio y reforzar sus defensas.

Contacta a un experto
Contacta a un experto

¿Buscas más información o consejos para la correcta alimentación de tu bebé? Contacta a nuestros expertos.

Nuestras marcas

Únete a

MVP Logo

Tranquilidad en la crianza a un sólo clic. Forma parte de Nestlé Baby and Me y recibe increíbles beneficios para ti y tu bebé.

  • Guía de nutrición descargable

    Guía completa de nutrición creada por expertos, desde el embarazo a los primeros años de vida de tu bebé.

  • icono-recetas

    Recetario descargable

    Ten a la mano nuestro recetario con recetas creadas por expertos en embarazo, lactancia, almentación complementaria y 1 a 3 años

  • icono-curso de nutrición para padres

    Curso de nutrición y cuidados

    Conoce aquí herramientas de alimentación y nutrición para ti y tu bebé.

  • Embarazo y Parto

    ¿Tu bebé está en camino o contigo y tu estás preocupada porque no sabés que hacer? ¡Tranquila! Revisa nuestras guías para ayudarte a ganar en cada aspecto de la crianza y la paternidad.

Search icon

¿Aún no encuentras lo que estás buscando?

Prueba nuestra nueva herramienta de búsqueda inteligente. ¡Siempre tendremos algo para ti!