MyFeed Personalized Content
NAN® SUPREME 3
nan supreme logo

NAN® SUPREME 3

Sorpréndete de tu pequeño siempre

nan supreme

¿Por qué elegir NAN® SUPREME 3?

 

Porque la nueva NAN® SUPREME 3 nutre todas sus posibilidades al ser el único alimento lácteo con 2 HMOs y proteína A2, que ayuda al adecuado desarrollo del sistema inmunológico, metabolismo y digestión de tu pequeño. 

  • Es el único alimento lácteo con dos oligosacáridos estructuralmente idénticos a los dos más abundantes encontrados en la leche materna*.
  • Con ß-caseína A2 que ayuda a la digestión y la inmunidad.
  • Probióticos L. rhamnosus y B. longum
  • Contiene nutrientes que apoyan su sistema inmunitario: Zinc, Hierro y Vitaminas A, C y D.
  • DHA

AVISO IMPORTANTE

Creemos que la lactancia materna es el inicio nutricional ideal para los bebés y apoyamos plenamente la recomendación de la OMS de la lactancia materna exclusiva en los primeros 6 meses de vida, seguida de la introducción de alimentos complementarios adecuados y nutritivos, junto con la lactancia materna sostenida hasta los 2 años de edad. Le recomendamos hablar con el Profesional de Salud sobre cómo alimentar al bebé y cuándo introducir la alimentación complementaria. Este producto es complementario a la leche materna a partir de la edad indicada en el empaque

nan supreme banner

*Nestlé reconoce y apoya a la lactancia materna como el mejor alimento para los bebés.

NAN® tiene un portafolio especial para cada necesidad 

Cubrir las necesidades nutricionales de tu hijo durante los primeros años es clave para su salud a lo largo de la vida. Nos aseguramos de tener una solución para cada necesidad. Continuamente mejoramos y ampliamos el rango de productos para poder dar respuesta a tus necesidades y preferencias. Con NAN®, nutrimos las posibilidades de tu hijo. 

NAN® Supreme 1 Fórmula Infantil Lata 800g

NAN® Supreme 1 Fórmula Infantil Lata 800g

0
0 reviews
NAN Supreme 2

NAN® Supreme 2 Fórmula Infantil Lata 800g

0
0 reviews
Teaser NAN Supreme 3

NAN® Supreme 3 Fórmula Infantil Lata 800g

0
0 reviews

Tu eres quién mejor conoce como está tu hijo y como darle el mejor cuidado. Es por esto que nos aseguramos compartir contigo información reciente, consejos de expertos y tips prácticos sobre desarrollo infantil y nutrición, así como herramientas para entender las necesidades específicas de tus hijos 

Search icon

¿Aún no encuentras lo que estás buscando?

Prueba nuestra nueva herramienta de búsqueda inteligente. ¡Siempre tendremos algo para ti!

Preguntas Frecuentes