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Cómo lidiar con las náuseas al inicio del embarazo

Las náuseas pueden aparecer en cualquier momento del día o de la noche, sobre todo al inicio del embarazo. Aquí presentamos algunas formas para lograr que ese delicado primer trimestre sea más amable con tu estómago.

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  • Bebe líquidos constantemente para mantenerte hidratada.  

  • Come alimentos fríos, si el olor de los calientes te provoca náuseas. 

  • Evita los alimentos picantes, condimentados o pesados. 

  • Evita alimentos con olor desagradable o fuerte.  

  • Incluye carbohidratos integrales en las comidas.  

  • Toma una pequeña colación a primera hora de la mañana para evitar tener el estómago vacío.  

  • Toma té de jengibre o come cualquier cosa con jengibre.  

  • Escribe todo lo que comes para ver si puedes detectar los alimentos que te causan náuseas. 

  • Toma mucho aire fresco.  

  • Intenta descansar.  

  • Experimenta con la acupresión (presión en parte interna de la muñeca)—funciona para algunas personas.  

  • Habla con tu médico si tu orina es demasiado oscura.  

  • Habla con tu médico si tus síntomas te preocupan o las náuseas hacen que ya no puedas ingerir alimentos.  

  • Para cualquier otro malestar o dolor, lee nuestra lista sobre dolores y malestar en el embarazo.

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