Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Compartir Producto
X

NESTOGENO® 3

NESTOGENO® 3

Fórmula de crecimiento para niños a partir de 1 año. Con Probiótico L.Comfortis® (L.reuteri) para apoyar al comfort digestivo del niño, DHA y ARA para el desarrollo cerebral y visual, Proteínas, Vitaminas y Minerales.

(1 opinión)

    NESTOGENO® 3 es una formulación exclusiva de Nestlé, la cual contiene Lcomfortis®, DHA, Proteínas, Vitaminas y Minerales.

     

    Lcomfortis: Probiótico que se encuentra naturalmente en la leche materna.

     

    DHA: Ácido graso presente en la leche materna.

     

    Proteínas: Cantidad adecuada de proteínas.

     

    Vitaminas y Minerales: Que tu hijo necesita para ayudarlo a su desarrollo y crecimiento.

    from 12 months to 36 months

    ¡Creemos que cada pequeño tiene el derecho de crecer feliz!, Y la felicidad puede empezar desde el estómaguito y crecer desde allí. ¡Es por eso que NESTOGENO® 3 tiene una combinación de ingredientes amigables para contrinuir al comfort digestivo, apoyando a un norma desarrollo para crecer feliz!

    Conoce más acerca de NESTOGENO® 3

    Ingredientes amibles con tu barriguita

    NUEVO NESTOGENO® 3 con COMFORTIS® GROW Un Probiótico que contribuye con al confort digestivo de los más pequeños, y una mezcla de vitaminas y minerales que apoyarán al normal desarrollo de tu hijo. Para ayudarlo a crecer feliz.

    Contribuyendo con la adecuada nutrición para tu pequeño

    Los niños mayores a un año continuan dentro de la etapa de crecimiento más importante de sus vida, es por eso que necesitan vitaminas y nutrientes especiales para contribuir con su normal crecimiento. NESTOGENO® 3 contiene una proteína adecuada para su normal desarrollo, además la fortificación de vitaminas y minerales ha sido pensada para satisfacer las necesidades de esta etapa.

    Más detalles aquí
    Formato: 
    800g
    Paso a paso para la preparación de la fórmula

    Lave sus manos antes de preparar la fórmula

    Lave bien el vaso en el que va a preparar la fórmula hasta que no queden remanentes de leche

    Hervir durante cinco minutos. Dejar tapado hasta su uso.

    Hervir el agua potable durante cinco minutos, dejar enfriar. 

    Consulte la Tabla de alimentación, que encontrará en la etiqueta del producto, vierta la cantidad exacta de agua tibia en el biberón.

    Utilice únicamente la cuchara medidora que viene en la lata. Asegúrese de que la cuchara se lave y seque completamente antes de usar. 

    Consulte la tabla de alimentación, agregue el número exacto de cucharadas  para la edad del bebé. 
     

    Agite bien hasta que el polvo se disuelva por completo. 
     

    Después de cada uso, la lata debe cerrarse herméticamente y almacenarse en un lugar fresco y seco. Debe usarse dentro de las 3 semanas posteriores a la apertura. 

    ADVERTENCIA: El agua sin hervir, los biberones sin hervir o una dilución incorrecta pueden enfermar a su bebé. El almacenamiento, la manipulación, la preparación y la alimentación incorrectos de este o cualquier producto pueden provocar efectos adversos para la salud de su bebé. ADVERTENCIA: solo prepare un frasco a la vez. Alimente inmediatamente y siga las instrucciones al pie de la letra. No guarde la botella sin terminar, deseche el contenido. Siempre sostenga al bebé mientras lo alimenta. Dejar al bebé desatendido puede provocar asfixia. Tan pronto como el bebé tenga la edad suficiente, reemplace el biberón por una taza de alimentación.

    Con qué frecuencia le das su leche de crecimiento a tu pequeño?

    ¿Cuáles son los beneficios de una leche de crecimiento?

    Las leches en crecimiento estan diseñadas para aportar nutrientes específicos (calcio, ácidos grasos, etc…) y también algunos productos contienen probióticos. Estas fórmulas proporcionan nutrientes esenciales para contribuir al normal y feliz desarrollo de los niños pequeños.

    Buscar

    ¿Aún no encuentras
    lo que estás buscando?

    Prueba nuestra nueva herramienta de búsqueda inteligente. ¡Siempre tendremos algo para ti!

     

    Buscar

    Still haven't found
    what you are looking for?

    Try our new smart question engine. We'll always have something for you.