Ingredients
- 1 banana
- 1 taza de Nestum® de arroz
- 3 cucharadas de agua
- 3 cucharadas de aceite vegetal
- 1 pizca de canela en polvo (7 u 8 meses)
- ½ taza de harina de quinua
Untensils
1 tazón
Step by step
-
40 minsPreparation
-
40 minsTime total
-
Preparación Galletas NESTUM®
- Realiza un puré con la banana con ayuda de un tenedor. Agrega el agua, aceite y canela, incorpora todos los ingredientes.
- Con ayuda del mismo tenedor incorpora a la mezcla el Nestum® y la haría de quinua y amasa hasta incorporar todos los ingredientes. Deja reposar 15 minutos.
- Con ayuda de un bolillo estira la masa y córtala con la forma que desees, coloca las galletas en una lata con un poco de harina en la superficie.
- Lleva a un horno precalentado a 160°C durante 20 a 25 minutos.
-
Preparación Galletas NESTUM®
Galletas 1. En un tazón grande mezcla los siguientes ingredientes en este orden: margarina, azúcar, huevo. Bate hasta que los ingredientes estén bien mezclados. 2. Incorpora la harina, cereales y frutos secos por último. Mezcla bien. 3. Utilizando una cuchara, coloca una porción de la mezcla en la bandeja engrasada de galletas y alinealas, no muy cerca ya que estas crecerán un poco de tamaño cuando se estén horneando. 4. Hornea a 180◦ por 15-20 minutos o hasta que estén doraditas. Glace para decorar 1. Incorporar la leche tibia con la vainilla poco a poco al azúcar, hasta lograr una mezcla homogénea. Depende de la cantidad de leche que le agreguemos así será una consistencia más liquida o espesa. 2. Una vez preparada, bañar las galletas o decorar. -
AVISO IMPORTANTE
LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA EL LACTANTE. Colados GERBER® y Cereales NESTUM® a partir de los 6 meses. Recuerda la importancia de las prácticas de higiene en la preparación del producto (lava los ingredientes y los utensilios), así como la importancia de una higiene personal responsable en preparación de la receta. -
AVISO IMPORTANTE
LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA EL LACTANTE. Colados GERBER® y Cereales NESTUM® a partir de los 6 meses.
Recuerda la importancia de las prácticas de higiene en la preparación del producto (lava los ingredientes y los utensilios), así como la importancia de una higiene personal responsable en preparación de la receta.